KOMOSABE no pretende reconocimiento  sino que desea compartir la experiencia y sabiduría práctica que se alcanza con el estudio, la meditación y el paso de los años. Es verdad que KOMOSABE tiene su colaborador principal pero  preferiremos dar atención a los temas que a quién los escribe. KOMOSABE evitará temas netamente racistas, sexistas, políticos y/o sectarios.  La discusión de temas edificantes y positivos que puedan contribuír a una vida más informada, juiciosa y feliz… de eso se trata KOMOSABE.

Usted puede disfrutar de KOMOSABE como lector y como comentador de los artículos. También puede referirlo a sus amigos de modo que ellos también se beneficien de sus comentarios.

Nos sentimos muy positivos y orgullosos de dar comienzo en Septiembre de 2017 a una empresa que, sin pretensiones de ninguna clase, desea ocupar un lugar entre aquellos que gustan del estudio, la observación y el ejercicio saludable de compartir lo que la vida nos enseña.  Si desea escribirnos a nuestra dirección en la red, esta es: komosabe@gmail.com y con gusto consideraremos sus sugerencias y comentarios. ¡Bienvenidos sean pues todos ustedes nuestros amigos de hoy, de mañana y de siempre!

La redacción.