Smiling businesswoman standing with laptop and showing thumb up

Sé entusiasta en lo que hagas y lograrás alcanzar el éxito.

No importa la empresa, lo exhigente que sea o lo difícil que parezca desempeñarla, el entusiasmo es vital para tener éxito.

Si le ha sucedido, recordará que cada vez que perdió el entusiasmo por cualquier actividad, también perdió el deseo de seguir trabajando en ella y cuando eso sucedió, en algún momento decidió ponerla a un lado. Por supuesto no calificó el acto como una renuncia pero en realidad usted sabe que eso fue exactamente lo que hizo.

La palabra ENTUSIASMO viene del griego antiguo. Lo que significa es: “Dios en nuestro interior”.  Sugiere que el Ser Divino, que es el responsable de toda la bondad, la belleza y la verdad estuviera en el corazón de la persona que posee ese “ardor interior” que lo mueve. De modo que no importa lo que seas, abogado, vendedor, maestro, ingeniero, chofer, lo que seas, puedes sentirte inspirado a luchar por una meta, un propósito, una idea que desees hacer realidad. El entusiasmo te dará las fuerzas para no retraerte y continuar.

No es posible ganar ninguna batalla importante sin entusiasmo. Tenga en mente los siguientes puntos para mantener su entusiasmo:

  1. Visualícelo TODOS LOS DÍAS.
  2. ESTUDIE la forma en que puede alcanzarlo.
  3. ACTÚE con entusiasmo.
  4. TRABAJE todos los días en su proyecto.
  5. BUSQUE nuevas fuentes de estímulo para desarrollar su proyecto.

A menos que trabaje y supere las dificultades, cualquier proyecto es en realidad un castillo en el aire… ¡a menos que te llenes de entusiasmo y actúes!


Discover more from Komosabe

Subscribe to get the latest posts sent to your email.