TOMA DECISIONES.
Hasta ahora todo lo que estamos planificando para salir de la situación dura está ocurriendo en nuestra mente. No ha sido tiempo perdido porque si no nos organizamos aquí arriba, en la cabeza, no podremos organizar nuestras acciones a un nivel inteligente. Esto es en realidad un secreto. No vamos a tener éxito en ninguna empresa si no empezamos a ejecutar los pasos EN NUESTRA MENTE implicando nuestros sentimientos o nuestro CORAZÓN en las acciones.
Podemos ilustrarlo con el alimento. Cuando te lo comes no engordas al segundo. Tal vez si eso ocurriera comeríamos menos!!! Pero la realidad es que el proceso es lento. El alimento tiene que digerirse primero, tiene que procesarse y luego nos va a suministrar la energía que necesitamos.
Lo mismo ocurre con las decisiones. Las tomamos PRIMERO en la mente. Nos enfocamos en la mente y entonces llega el momento de actuar, UNA VEZ QUE ESTAMOS FUERTES.
No podemos abandonar la tarea en un par de semanas. No podemos ir ni muy rápido ni muy lento. Una forma de llevar un buen ritmo de progreso en nuestro plan es trabaja por etapas. Una etapa a la vez. No esperes demasiado, pero usa cada día para hacer algo más.
Una prenda de ropa no se conforma de algunos nudos para sujetar las partes al traje sino que hay miles, sí miles de puntaditas de hilo bien pequeñitas que unen las piezas para formar un todo. CADA DÍA contribuye a la meta que te has trazado.
Y recuerda: DEBES HACER ALGO HACIA ESA META TODOS LOS DÍAS.